Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Bombas para lubricantes

En Serretecno ofrecemos una gran variedad en bombas para lubricantes RAASM, útiles para diferentes usos dentro de su taller, entre las cuales encontrara:

Bomba manual para aceites, distribuidor a de aceites con bomba manual a doble efecto, ideal para aceites de alta viscosidad, normalmente utilizado para llenar o rellenar aceites de motor, cambio, diferencial, etc.

Bomba manual para grasas, engrasador manual portátil, accionado a palanca, para un engrasado práctico y seguro en cualquier lugar y para cualquier tipo de vehículo o maquina.

Bomba presurizada para suministro de aceites, distribuidor de aceite neumático adecuados para el llenado o rellenado de aceites, funcionando automáticamente en cualquier lugar y no necesitan de conexión continua a la red de aire comprimido.

Bomba presurizada para automatizar lubricantes, útil para la pulverización atóxica de los líquidos detergentes, aceites lubricantes y afines de baja densidad, para el lavado de los vehículos, lubricación, distribución de aceites desarmantes, entre otros. Llanos con el líquido elegido y cargados de aire funcionan automáticamente.

Bombas para lubricantes neumática para transvase de aceites son ideales para la transferencia de líquidos de baja y media viscosidad, como aceite, aceite usado, liquido anticongelante, a breves y medias distancias.

Bombas para lubricantes neumática para aceites en muro, distribuidor de aceite para pared, es la solución modular que puede ser usado sola en posición fija como combinada con instalaciones centralizadas para distribuir aceites almacenados en bidones o en cisternas.

Bombas para lubricantes neumática para aceites sobre plataforma, es la combinación mas practica y completa para la distribución de aceites a cualquier densidad y en cualquier ambiente determinada ya sea por la manejabilidad del carro o por la comodidad del carrete con sus 10 metros de manguera.

Bombas para lubricantes neumáticas para grasas, engrasador neumático con depósito, con carro de 13 kg, con bomba neumática de mínima dimensión ocupada y extrema practicidad, ideal debido a que siempre se encuentra listo para usar y permite un fácil engrase a alta presión.

Bombas de trasvase para fluidos de ligera y media viscosidad, tiene relación de trabajo uno a uno, el rendimiento es de 60 L/min, tiene cuerpo de aluminio de alta calidad y es altamente eficiente a condiciones extremas.

Bombas para lubricantes industriales para despacho de alto volumen, a largas distancias, con diseño innovador de alto ciclo de trabajo, con pie corto, pie largo y sistema de bomba, y pie independiente.

 

bombas

 

 

 

 

 

 

 

Para información a detalle sobre las bombas para lubricantes consulte nuestros catálogos.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Bombas para lubricantes
Producto
Bombas para lubricantes