Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Elevacamionetas

En Serretecno manejamos soluciones de elevacamionetas que soporta una gran cantidad de carga, solución ideal  para optimizar espacios para vehículos de dimensiones mayores.

Los eleva camionetas son una gran opción de elevación para camionetas tipo de valores, Ambulancias o equipo de reparto.

Algunas de las características del elevacamionetas estándar son:

• Capacidad de elevación 7.000 libras

• Cuenta con una gran capacidad de elevación

• Las pistas incluyen carriles de guía exterior

• El sistema de energía es eléctrica- hidráulica

• Equipado con un cilindro hidráulico individual montado debajo de la pista

• “Bloques deslizantes internos Anti-Sway ‘en cada columna

 

 

Diseño confiable
4 cables de elevación de acero inoxidable, resistentes y de máxima calidad, además de un cilindro hidráulico debajo del carril hace que este elevador sea más duradero, libre de mantenimiento y el más solicitado en el mercado.

Poleas dobles
Para reducir el estrés y la fatiga en los ejes, poleas y cables. Insistimos en dobles poleas con cables, incluso si nos cuesta más en fabricar nuestro equipo, porque al final queremos que usted esté satisfecho.

Múltiple seguridad

Está equipado con múltiples niveles de seguridad ajustables para brindarle estacionamiento de altura variable. Un práctico botón de seguridad de control para neumáticos libera todos los seguros simultáneamente.

Cables aeronáuticos para trabajo pesado

Cada ascensor automotriz es suministrado con 4 cables de elevación hechos con la más alta calidad y de acero inoxidable con capacidad de 14.400 libras cada uno. El estimado combinado de estos cables es más de 822% de la capacidad máxima de elevación de todo el ascensor. Y lo que es mejor, nos encargamos que todo luzca bien, ya que colocamos los cables de elevación dentro de la estructura en si.

Sistema de alimentación hidroeléctrica

Incorporamos sistemas hidroeléctricos libres de mantenimiento en cada ascensor para brindarle mayor fiabilidad y todos los controles están situados convenientemente a su alcance.

Solicite mayor información

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
0 based on 1 votes
Marca
Elevacamionetas
Producto
Elevacamionetas