Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Mini torre inteligente

En Serretecno contamos con la mini torre inteligente de estacionamiento, porque estamos conscientes de que el valor del terreno cada vez es más caro, además de que es más escaso.

Por otra parte sabemos que para un estacionamiento convencional se calculan 25 mts2 por cada lugar de estacionamiento, ya que se deben de contemplar las vialidades, o simplemente virajes. Para estacionar 11 vehículos se debe de realizar esta operación 11X25=275mts2.

Con la mini torre inteligente, en un espacio donde se colocarían sólo 3 vehículos (7.5 x 5) es decir en 37.50 mts2, colocamos 11 vehículos, pero con una forma de estacionado automatizado.

Esto quiere decir que tenemos que realizar esta operación 11X12.5=137mts2, ya que el espacio es efectivo porque no requiere espacios de vialidad y a diferencia de una construcción convencional, la mini torre inteligente de estacionamiento se puede desarmar y re instalar en otro sitio  según sea la necesidad del crecimiento de la empresa.

 

FUNCIONAMIENTO: Se opera prácticamente como una máquina expendedora de dulces, por coordenadas, es decir que si tu vehículo se encuentra en la plataforma 9, sólo tienes que solicitar en la botonera de control el número 9, de esa forma el sistema sólo te entrega el vehículo solicitado en un tiempo no mayor a 1 minuto.

IDEAL PARA:

*Hoteles
*Restaurantes
*Comercio
*Plazas comerciales
*Vivienda
*Estacionamientos públicos

Optimiza el crecimiento de tu empresa, en menor terreno, con menores costos de operación, además de ser equipos que contribuyen a la ecología ya que los vehículos no tienen que andar circulando buscando espacios, gastando combustible y emitiendo gases durante su recorrido.

Pronto este equipo será una simple necesidad y conveniente a su negocio.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 6 votes
Marca
Mini torre inteligente
Producto
Mini torre inteligente