Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Kits completos para aceites

En Serretecno le ofrecemos Kits completos para aceites y grasas, ideal para la distribución de grasas en cualquier ambiente de trabajo.

Es una manejable combinación para la distribución de grasa de cualquier densidad y en cualquier ambiente de trabajo, como en un taller, en la agricultura, en la industria, entre otros, determinada tanto por la manejabilidad del carro como por la comodidad del enrollador con sus 12 metros de tubo.

Los Kits completos para aceites y grasas están equipados con carretilla muy manejable que contiene un dispositivo de sujeción del armazón, un soporte lateral regulable para el enganche de los accesorios, una rueda con freno, una bomba neumática de grasa, carrete retráctil con doce metros de manguera y accesorios completos.

Cuenta con un plato seguidor que previene la formación de bolsas y grumos de aire, además permite limpiar las partes del tambor.

Alguno de los accesorios que contiene son:

  • Bomba neumática para grasa, para bidones comerciales de 180/220 kg, equipado con un tubo largo aspirante sumergido 940 mm.
  • Tubo de suministro
  • Tubo de conexión de aire
  • Pistola  dosificadora
  • Cubre armazón
  • Membrana para bidones interno

Las bombas neumáticas de este Kit son ideales para la distribución de grasas de viscosidad media- alta, adecuadas tanto para instalaciones móviles como en instalaciones fijas centralizadas.

 

Consulte mayor información en nuestro catalogo de Kits completos para aceites.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
3 based on 2 votes
Marca
Kits completos para aceites
Producto
Kits completos para aceites