Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Conexiones

En Serretecno ofrecemos productos Parker Hannifin que es la marca líder a nivel mundial en conexiones para mangueras de:

BAJA PRESIÓN
MEDIANA PRESIÓN
ALTA PRESIÓN
EXTREMA PRESIÓN

 

Conexiones para manguera Serretecno

Los acoplamientos de desconexión rápida de Parker se utilizan para conectar o desconectar líneas hidráulicas o neumáticas de forma rápida y sencilla, sin tener que utilizar herramientas. Parker ofrece acoplamientos de desconexión rápida en una gran variedad de estilos

Conexiones para manguera Serretecno

 Ofrecemos  acoplamientos de conexión y desconexión rápida para aplicaciones hidráulicas, neumáticas y médicas.

Conexiones para manguera Serretecno

 

Las conexiones para tubos crean un sello metal a metal, ya que las roscas del conector concuerden con las roscas del puerto de conexión o acople.

Para las conexiones de productos no estándar o especiales, se maquinan, montan, doblan y prensan productos no estándar de gran variedad de materiales, para satisfacer las necesidades de los clientes.

En Serretecno contamos con servicio a domicilio, es decir cambio de mangueras y conexiones directamente en sitio, al mismo precio de mostrador, esto hace que obtenga el mejor servicio directamente en sitio sin necesidad de que mueva la maquinaria.

Solicite la visita de nuestro asesor para que se realice un OverAll directamente en sitio, obteniendo el mejor servicio al mejor precio.

 

Realiza tu cita con nuestro asesor de SERRETECNO

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
1 based on 1 votes
Marca
Conexiones PARKER
Producto
Conexiones PARKER