Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Pistolas para despacho

Serretecno encontrará pistolas para despacho dentro del equipo para lubricación RAASM, totalmente equipadas para brindar la dosificación de lubricantes de manera eficiente.

A continuación le mencionamos los diferentes tipos de pistolas para despacho que tenemos para usted:

PISTOLAS DE DESPACHO PARA ACEITES

* Pistola para aceite con salva gotas semiautomático a presión.

* Pistola dosificadora par aceite y/o anticogelante con medidor digital, con salva gotas semiautomático a presión.

El contador volumétrico digital que se utilizan en algunas pistolas para despacho es aplicable directamente a la bomba, en el Kit de distribución de aceite y anticongelante, o bien a la pistola, en cualquier tipo de instalación fija o móvil.

Este contador volumétrico está equipado con dos indicadores, uno para el control del suministro parcial liquido, y otro para evidenciar el total del fluido suministrado.

Para la utilización optima del contador ya sea mecánico o digital, se obtiene con la combinación a bomba de aceite con relación 3:1 – 5:1.

PISTOLAS DE DESPACHO PARA GRASAS

La cantidad de grasa suministrada por la pistola de despacho no debe ser calculada de manera empírica, con este tipo de pistolas usted puede medirla con la presión y visualizarla directamente en el LCD.

* Pistola a tubo de salida flexible-rígido con enganche de entrada.

* Pistola dosificadora para grasa con articulación giratoria triple, con terminales rígido-flexibles dotado con gancho engrasador y con enganche de entrada.

Con las pistolas de despacho para grasas garantiza la corrección del operador de engrasado y cuenta con el registro durante el tiempo de consumo de grasa.

Pistolas para despacho
Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
0.5 based on 2 votes
Marca
Pistolas para despacho
Producto
Pistolas para despacho