Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Recibidores de aceites

En Serretecno ofrecemos recibidores de aceite, ideales para recuperar el aceite de forma segura y con más orden en su taller. 

Entre los recibidores de aceite que tenemos encontrará

 

*Recuperador de aceite con depósito con carro

Práctico y funcional, adecuado para la recuperación por caída del aceite de motor, cambio y diferencial de todos los auto vehículos colocados con rampa automotriz o foso. La bandeja de capacidad 13 litros es montada centralmente y la altura es regulable, puede ser posicionada mejor gracias a la articulación giratoria sobre la cual es aplicada. 

*Recuperador de aceite usado para bidón 

Está compuesto por un carro para contenedor de 180/220 kg. una bandeja de recuperación con embudo extra grande, una rejilla filtro deflector y abrazadera para bloqueo a bidón. 

*Recuperador de aceite usado con depósito 65 L. 

Está equipado con un carro de 65 litros dotado de indicador de nivel, una bandeja de recuperación regulable en altura con embudo sobre dimensionado, una rejilla deflactor y una bandeja apoya herramientas móvil. 

*Recuperador de aceite usado con depósito 90 L. 

Está equipado con un carro de 90 litros dotado de indicador de nivel, una bandeja de recuperación regulable en altura con embudo sobre dimensionado, una rejilla deflactor y una bandeja apoya herramientas móvil. 

*Recuperador de aceite de foso

Es adecuado para la recuperación por caída del aceite de motor, cambio y diferencial de todos los auto vehículos colocados en foso. Está equipado con una bandeja dotada de una rejilla deflactor y antirreflujo, utilizables también como apoyo para gotear los filtros de aceite. Cuenta también con soportes con carro que sirven para desplazar la bandeja y son regulables, tiene una bandeja con capacidad de 65 litros dotada de transportador de aceite lateral móvil.

 

 

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
0.5 based on 3 votes
Marca
Recibidores de aceites
Producto
Recibidores de aceites