Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Bancos de trabajo

En Serretecno contamos con bancos de trabajo Ranger que son útiles cuando se necesita una estación de trabajo con equipo duradero y robusto.

Sin duda alguna para que sus proyectos sean terminados a su satisfacción y a tiempo se requiere de un área de trabajo eficiente. Y es por esta razón,  que ofrecemos una línea extensa de mesas o bancos de trabajo de construcción resistente, de acero de calibre pesado, para aguantar fácilmente los rigores físicos al ser ocupadas dentro de un garaje o un taller de mecánica.

Los bancos de trabajo que manejamos en Serretecno son fabricados con una plataforma de alta calidad, con cajón con cerradura y con una capa de polietileno fluido.

El entorno de trabajo te ofrece la mejor opción en bancos de trabajo, más de 9 pies cuadrados de área de trabajo y una capacidad de carga de 230 kg. hacen que esta unidad sea perfecta para preparar y trabajar en proyectos de todos los tamaños.

Los bancos de trabajo están equipados con un contenedor de líquido extraíble que le ayuda a capturar fugas de fluidos cuando se trabaja en los motores y transmisiones y la plataforma, y además es completamente ajustable en altura.

Piense en los bancos de trabajo como un entorno de trabajo con el soporte para sus herramientas con una durabilidad extrema.

Vea los diversos diseños y solicite su catálogo

Banco de trabajo

Banco de trabajo

 

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Bancos de trabajo
Producto
Bancos de trabajo