Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Rampas para auto

 

Los diferentes rampas para auto que ofrecemos son:

Rampas de 2-Postes

Se encuentran a menudo en los mejores talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajes. Con una amplia gama de capacidades de elevación y variaciones especializadas en cada modelo, las  rampas de dos postes sobresalen en diseño y en cada categoría que usted los quiera comparar.

Rampas de 4-Postes

Cuentan con generosas características, opciones y capacidades para que se puedan amoldar fácilmente a sus necesidades. Los elevadores de autos de 4 postes son perfectos para estacionamiento de garaje residencial, estacionamientos públicos y talleres profesionales.

Rampas de Alineación

El servicio de alineación de ruedas está convirtiéndose rápidamente en uno de los trabajos de producción más rentable. Y la mejor manera de ofrecer a sus clientes lo que necesitan, es sin duda utilizando los elevadores de BendPak, diseñados especialmente para este propósito y comprobados para asistirlo en la alineación de coches, camiones y SUVs.

Rampas tipo tijera

Realizar un trabajo de servicio automotriz con las herramientas necesarias, hace que éste sea una cosa fácil. Nosotros creemos lo mismo, y es por esta razón que le ofrecemos una amplia gama de elevadores diseñados para asistirlo en cada una de esas tareas especiales de levantamiento.

 

Elevautos

Adicional podrá encontrar diferentes accesorios para rampas automotrices para ampliar las capacidades de su equipo de elevación.

 

Para mayor información lo invitamos a consultar nuestros catálogos.

Summary
Rampas para auto
Article Name
Rampas para auto
Description
En Serretecno podrá encontrar diferentes tipos de rampas para auto, también llamados rampas, elevadores de autos o ascensores de coches marca BendPack, ya se apara uso en taller, en exposiciones, para optimizar lugares de estacionamiento, ect. El legado de artesanía y mano de obra de excelencia se puede notar a simple vista en cada uno de nuestros equipos de elevación.
Author