Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Rampa tipo tijera de media altura

En Serretecno contamos con Rampas especiales como la Rampa tipo tijera de media altura, plataforma de 4 columnas, cantilever, inclinadas, entre otros.

La Rampa tipo tijera de media altura es fabricadas según las necesidades del proyecto, es decir con las especificaciones que usted requiera.

Es un poderoso elevador de altura media con diseño tijera y es perfecto para encajar en bahías angostas ya que no ocupa mucho espacio.

Gracias a su tamaño compacto, incluso tiendas con grandes áreas de trabajo se beneficiarán de la capacidad, porque puede ser colocado en cualquier lugar sin bloquear paso.

Con este equipo fácil y fiable, ahora usted podrá ajustar su elevación a cualquier posición segura.

La Rampa tipo tijera de media altura  ofrece a sus usuarios una experiencia de elevación sin problemas, sin importar si usted está reparando un automóvil o una camioneta.

Es a prueba de explosión, manufacturada en acero inoxidable y de el color que se prefiera.

Todos los elevadores de altura media, tipo tijera vienen con un juego gratuito de adaptadores para camionetas, para maximizar el potencial de su garaje.

Podemos diseñar la solución de acuerdo a diferentes capacidades de carga, distancia de elevación media, las dimensiones de la plataforma, la velocidad de elevación, los barandales, la cabina, el tipo de corriente eléctrica y cantidad de mandos eléctricos.

 

plataforma elevadora.Serretecno

1

 

 

Consulte mayor información de Rampa tipo tijera de media altura.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Calificación
1 based on 2 votes
Marca
Rampa tipo tijera de media altura
Producto
Rampa tipo tijera de media altura