Lideres en elevación, elevadores, rampas
Llamanos al tel. 5390-2527
Oruga escaladora

La oruga escaladora es un dispositivo de asistencia, diseñado específicamente para personas con discapacidades físicas, especialmente aquellas que utilizan silla de ruedas. Están creadas para superar obstáculos, como las escaleras, permitiendo que las personas con discapacidad ingresen a lugares que lleguen a ser inaccesibles para ellas. Características Estos modelos están equipados con un sistema de…

Elevadores para casa en espacios reducidos

En la era moderna, los elevadores para casa en espacios reducidos se han convertido en una prioridad tanto para diseñadores como para propietarios de viviendas. Con el aumento de la densidad urbana y la popularidad de los apartamentos y casas pequeñas, cada centímetro cuadrado cuenta, por lo tanto, los elevadores para casa con medidas reducidas…

Pipa para combustible o camión cisterna

Las pipas para combustible, también conocidas como camiones cisterna o tanques móviles, son vehículos especializados que transportan y distribuyen una amplia variedad de combustibles, como: gasolina, diésel, gas licuado de petróleo y queroseno. Estas pipas son esenciales en la cadena de suministro de combustible, facilitando su transporte desde las refinerías o puntos de almacenamiento hasta…

Elevadores industriales

Los elevadores industriales son dispositivos fundamentales en diversos sectores industriales, estos equipos facilitan el movimiento vertical de materiales, productos y personal en entornos de trabajo. Su fabricación y uso son procesos intrínsecamente ligados al desarrollo tecnológico y a la optimización de la eficiencia en la producción. Fabricación y utilidad La fabricación de elevadores industriales incluyen…

Oruga escaladora

La oruga escaladora es un dispositivo de asistencia, diseñado específicamente para personas con discapacidades físicas, especialmente aquellas que utilizan silla de ruedas. Están creadas para superar obstáculos, como las escaleras, permitiendo que las personas con discapacidad ingresen a lugares que lleguen a ser inaccesibles para ellas. Características Estos modelos están equipados con un sistema de oruga que les permite moverse sobre una variedad de superficies para superar escaleras rectilíneas y…

Read More…

Comentarios desactivados en Oruga escaladora

Elevadores para casa en espacios reducidos

En la era moderna, los elevadores para casa en espacios reducidos se han convertido en una prioridad tanto para diseñadores como para propietarios de viviendas. Con el aumento de la densidad urbana y la popularidad de los apartamentos y casas pequeñas, cada centímetro cuadrado cuenta, por lo tanto, los elevadores para casa con medidas reducidas han emergido como una solución altamente eficiente. Estos dispositivos no solo maximizan el espacio disponible,…

Read More…

Comentarios desactivados en Elevadores para casa en espacios reducidos
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?