SERRETECNO

Elevadores residenciales

Los Elevadores residenciales

¿Cuál es la diferencia entre elevadores residenciales hidráulicos, de tracción y no hidráulicos?
Cuando usted busque un elevador para su hogar, es probable que encuentre una variedad de tipos y diseños de elevadores residenciales.

Uno de los elevadores que encontrará serán los elevadores hidráulicos, los cuales funcionan a través de bombas eléctricas que trasmiten fluido hidráulico a una toma del elevador, que provoca el impulso hacia arriba o abajo por medio de un pistón colocado en la base.

La segunda opción, son los elevadores de tracción, los cuales se transportan arriba y abajo mediante cuerdas y poleas con un contrapeso que ayuda a equilibrar la carga.

También podrá encontrar otra opción, el elevador no hidráulico. El elevador no hidráulico es impulsado por un sistema de engranajes que se conecta directamente a una toma de corriente con 13 amp, el cual no requiere ningún cableado adicional, ni fuentes de alimentación externas.

A diferencia de los ascensores hidráulicos o de tracción, todos los mecanismos del ascensor no hidráulico se encuentran en la parte superior de la cabina del ascensor y oculto a la vista. Los elevadores no hidráulicos no requieren tener paredes de soporte ya que utiliza un sistema de doble riel único.

Los elevadores de tracción resultan más económicos y utilizan menor energía que los elevadores hidráulicos, debido al contrapeso que ayuda a reducir la carga en la cabina.

Los elevadores hidráulicos tienden a utilizar menos espacio que los elevadores de tracción que utilizan componentes de gran tamaño, pero el elevador no hidráulico requiere sólo de 0.62m2. La forma inusual del elevador permite la instalación en casi cualquier parte de su hogar.

Los elevadores de tracción son más silenciosos que los hidráulicos por esta razón son más utilizados en grandes edificios de oficinas. Por otro lado los elevadores no hidráulico son diseñados para uso residencial, puede transportar a dos personas de forma confortable de un piso a otro en menos de 30 segundos

Si quiere conocer más de los elevadores residenciales, contáctenos.

Elevadores residenciales

 

Salir de la versión móvil