Icono del sitio SERRETECNO

Elevautos

Elevautos

Las grandes ciudades se caracterizan por la presencia de edificios y otras estructuras que abarcan grandes extensiones de terreno. Muchos de los grandes edificios de las ciudades cuentan con sus propios estacionamientos, sin embargo, algunos no destinan espacios para estacionarse.

Los estacionamientos públicos o las calles se vuelven una opción para aquellas personas que no tienen acceso a un estacionamiento privado. La desventaja de los estacionamientos públicos es que no siempre tienen lugares disponibles, además de que sus tarifas suelen ser muy altas.

En el caso de utilizar las calles como lugar para estacionarse se corren riesgos que van desde el robo del vehículo hasta las infracciones de parte de las autoridades.

Una buena opción para solucionar estos contratiempos es aprovechar los pequeños espacios que existen en las ciudades, con ayuda de los Elevautos.

Entre los espacios que se pueden aprovechar están aquellos que se encuentran entre edificios. Sin embargo, esos espacios no suelen ser lo suficientemente anchos para estacionar varios vehículos en ellos. La solución está en el diseño de sistemas de estacionamiento que permitan apilar los vehículos, es decir Elevautos.

Los Elevautos permiten apilar los vehículos de manera segura, evitando los congestionamientos al momento de estacionarlos o entregarlos.

 

 

 

Salir de la versión móvil