Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Elevautos triple espacio

En Serretecno contamos con una de las soluciones para elevación de autos de las más solicitadas, el  Elevautos triple espacio, porque en el espacio de un auto colocamos tres, gracias a sus sistema hidráulico para máxima duración y segura operación.

El elevautos triple espacio, es el más resistente del mercado para tres vehículos, ya que está diseñado para carga vehículos y camionetas e inclusive blindados, ya sea en interiores o exteriores.

Este sistema es utilizado cuando no hay forma de perforar ninguna fosa, y se requiere de optimizar los espacios es poca área es decir que en 12.50 m2 optimizamos a 37.50 m2.

El único elevador de estacionamiento que le permite aparcar vehículos con techos altos de manera segura.

Está diseñado para proporcionarle estacionamiento de elevación tanto en interiores o al aire libre y para que su garaje sea más rentable. Con su diseño apilador de tres plataformas, le permite máximo espacio y ahorro para aparcamiento de tres vehículos en una sola plaza. Cada elevador de tres niveles utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.

Cada Elevautos triple espacio utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.

Este elevautos está equipado con una plataforma de ancho completo para la mantención de los vehículos ubicados en el inferior totalmente protegidos, mono cilindro hidráulico y cables de acero inoxidable para cargas pesadas de elevación, seguridad automática y una unidad de energía hidráulica ergonómica.

 

triple espacio estacionamiento.Serretecno
Solicite mayor información de Elevautos triple espacio.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by