Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Cajas para herramientas

En Serretecno ofrecemos una buena opción para tener en orden su taller con cajas para herramientas Ranger de diversos tamaños y capacidades, materiales de primera clase, una construcción robusta, diseño superior, un generoso espacio y un montón de funcionalidades.

Esta unidad está diseñada para ser el punto de partida perfecto para un nuevo garaje o un kit de expansión para su configuración de almacenamiento existente.

Las cajas para herramientas cuentan con diseños estratégicos para guardar lo necesario de forma ordenada en cada cajón.

La prueba de calidad esta en el peso de esta caja de herramientas que es de 135 libras aproximadamente sin una sola herramienta en ella, viene equipado con un tapete protector superior de goma, convirtiendo su caja de herramientas en la estación de trabajo de su mecánico.

El diseño modular magnífico permite que su espacio de almacenamiento crezca al mismo ritmo que su colección de herramientas, ya que usted puede apilar en la parte superior más gabinetes sin problema.

Todas las cajas para herramientas de Ranger se construyen con los más estrictos estándares de calidad. Cuentan con alto grado de calibre 16 y los gabinetes y cajones de acero calibre 18, construida con viga continua soldada y bordes laminados para mayor durabilidad, resistencia y seguridad. Cada caja de herramientas cuenta con aluminio cepillado para la duración en las manijas del cajón, que incorporan las etiquetas de identificación de cajones con solo ver a través de las cubiertas de plástico.

Se pueden utilizar en la mayoría de los ambientes húmedos o corrosivos. Las cajas para herramientas están cubiertas con un acabado protector, resistentes a las ralladuras, el aceite, la suciedad y la mayoría de los disolventes.

Cuenta con un sistema de bloqueo cajón “Lok-Latch” que mantiene los cajones seguro y a prueba de falsificaciones, la cerradura del cajón pivote trasero tiene un sistema de bloqueo y no permite abrir con cizalla o sierra para metales.

 

 

Si requiere mayor información consulte nuestros catálogos.