Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Hidrolavadoras de alta presión

En Serretecno contamos con diversas versiones de equipos, para cuando se requiere de un hidrolavado en alta presión.

Las Hidrolavadoras de alta presión, para talleres de lavado donde el agua es muy dura o con partículas en suspensión, el modelo ML-250 de ITSA, es el modelo adecuado, cuenta con 250 p.s.i. con un consumo de 30 lts/min.

Para talleres de lavado donde se requiera un hidrolavado en más presión contamos con sistemas desde 1500 p.s.i. con un consumo de 15 lts/min.

En Serretecno podrá encontrar diferentes tipos de hidrolavadoras como son:

  • Hidrolavadoras de agua fria: Estas hidrolavadoras son de uso rudo, manejan bomba de cigüeñal y bielas, haciendo a estas hidrolavadoras ideales para todo tipo de industria, comercio o auto lavado.
  • Hidrolavadoras de agua caliente:Estas hidrolavadoras son de uso rudo, manejan bomba de cigüeñal y bielas, con ayuda del agua caliente se vuelven ideales para remover aceite y grasa muy pegada a maquinarias, camiones, etc.
  • Hidrolavadoras con motor de gasolina: Estas hidrolavadoras se manejan solo a nivel industrial,  manejan bomba de cigüeñal y bielas, son ideales para el uso para lugares sin suministro eléctrico.

Estas Hidrolavadoras de alta presión pueden ser con presión mayor de hasta 3500 p.s.i.

Las Hidrolavadoras de alta presión pueden ser únicamente de agua fría o también de agua caliente para maquinaria que requiera de mayor operación de limpieza.

hidrolavadoras. Serretecno

 

Solicita información con tu asesor de ventas de SERRETECNO.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by