Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Taller automotriz

En Serretecno le ofrecemos toda una gama de accesorios para equipo de taller, con los mejores e innovadores diseños, para ayudarle a ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.

Dentro de los equipos para Taller automotriz  podrá encontrar:

Rampas, alineadoras, bancos de trabajo, cajas de herramientas, opresor para filtros, lava partes y lava frenos, balanceadora de ruedas, soportes, demostradoras de ruedas, prensas, plumas, Dollys, gatos hidráulicos de patín, gatos hidráulicos y de escalera. lámparas, rectificadoras, hidrolavadoras eléctricas y a gasolina, generadores y compresores , entre otros.

Ofrecemos productos de la más alta calidad y con la mejor garantía que pueda conseguir en el mercado. Todas las herramientas que necesita para equipar su taller o simplificar los servicios de lubricación automotriz, los encontrará con nosotros.  Tenemos una amplia gama de equipo que le ayudara  a optimizar el servicio que brinda a sus clientes.

tallerequipo

 

Todos los equipo están diseñados y manufacturados bajo los estándares más estrictos de calidad.

Gracias a las marcas que manejamos en Serretecno como: Ranger, FUELWORKS, LUBEWORKS, REELCRAFT, Parker, estre otros. Logre que su taller automotriz se destaque con el mejor equipo, brindando un servicio con la mejor calidad, para mantener satisfechos a sus clientes.

 

Para mayor información sobre el equipo de Taller automotriz consulte nuestros catálogos.