Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Elevadores

En Serretecno contamos con diferentes tipos de elevadores, diseñados bajo los mas altos estándares de calidad, para ofrecer mayor seguridad.

Muchos de nuestros equipos son utilizados para ayudar a las personas en silla de ruedas o con movilidad limitada a superar barreras arquitectónicas como lo son las escaleras. Dentro de los principales elevadores encontrara: Comerciales, como el sistema Cargolift, Montacargas de gran capacidad, elevadores hidráulicos y elevadores Gearless, ideales para cuando se requiere mayo capacidad de carga o mayor altura de elevación. Conozca nuestros elevadores residenciales, totalmente innovadores y seguros, ideales para instalarse en edificios nuevos o ya existentes, con diseños únicos para que combinen con el ambiente y decoración de su hogar. Plataformas, útiles para transportar personas en silla de ruedas, como la plataforma V64 y V65, Econolift, Plataforma

Highlander, Plataforma V-1504 y la Plataforma Sierra IL500.

Plataforma V65

Residenciales, diseñados para instalaciones completamente seguras, como el Montaplatos Ascent, Asiento para descenso acuático, elevador Telecab, elevador Infinity, elevador Eclipse y el elevador Stiltz.

Elevadores Residenciales Serretecno

Salvaescaleras con diferentes aplicaciones, tanto en exteriores como en interioresasí como para escaleras rectas o con curva, como el salvaescaleras HW, Scalacombi, escalador de peldaños, levant y Flow.

Salavaescaleras Serretecno

Así mismo encontrara una gran variedad de elevadores montacoche, para la optimización de lugares de estacionamiento.

Para mayor información, consulte apartados de cada producto.

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by