Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Elevacamiones

En Serretecno contamos con elevacamiones, ideales para optimizar espacios de estacionamiento para transporte de carga y autobuses de pasajeros.

Los elevacamiones son útiles cuando no se cuenta con suficiente terreno para estacionar vehículos de proporciones grandes. Serretecno le ayuda con los eleva camiones a solucionar un problema existente y hará que usted pague menos por terrenos, debido a que en  menor espacio usted podrá estacionar más camiones.

El equipo tiene una capacidad de carga máxima de 17,500 lbs. o 7,938 Kg.

Podemos personalizar la solución de estacionamiento, para resolver sus problemas de logística y esto le ahorrará dinero.

Características:

*Seguros con soportes de resorte se enganchan de manera automática y continua durante la operación de subida.

*Ajustables placas de seguridad tipo escalera que permiten nivelación pareja del carril incluso cuando la estructura está instalada en pisos inclinados.

*Enormes poleas de 12” de diámetro localizadas dentro de los carriles combinados con ejes poleas de 4” de diámetro dramáticamente ayudan a evitar el frecuente desgaste del cable, prolongando el tiempo de vida y ahorrándole dinero al necesitar menos servicio.

*Los elevadores de la serie HDS tienen una capacidad de elevación extensa para sus servicios de taller. Además poseen cuatro cables de acero inoxidable que proporcionan un gran equilibrio entre resistencia a la abrasión y fatiga.

*Engrasadores están situados en cada eje de la polea para que el mantenimiento de lubricación no sea un problema.

*Cada elevador de camiones de cuatro postes de las series HDS está equipado con un cilindro hidráulico oculto debajo del carril para brindarle máximo rendimiento y fiabilidad, además de mínima exposición de los elementos el cuerpo del cilindro está hecho de tubo de acero de alta resistencia y producido para exceder las especificaciones de ASTM. Esta combinación de materiales de prima superior le asegura máximo rendimiento y años de servicio durable y libre de problemas.

*El cilindro hidráulico es básicamente un cilindro y la cabeza del cilindro, pistón y vástago, y sellos con bandas de desgaste que prácticamente ayudan a eliminar cualquier derivación de fluido. Su diseño sencillo y materiales de fabricación superior aseguran que el cilindro le proveerá de años de servicio confiable y sin problemas.

*Un limitador de caudal hidráulico integrado proporciona un descenso controlado en el evento inesperado de una rotura de manguera.

*Nuestros equipos tienen un acabado de pintura en polvo  que los protege de condiciones adversas de clima, derrames de substancias químicas y la que además le proveerá de años de protección.

*Un simple botón de liberación de bloqueo neumático permite las operaciones de ascenso y descenso que sean sencillas y rápidas. Cilindros neumáticos de acero inoxidable y de aluminio de calidad aeronáutica le darán años de servicio sin problemas.

*Un sistema de energía electrohidráulico de libre mantenimiento  le asegura máxima confiabilidad

*Los cables de elevación, líneas de aire, cerrojos/trabas de seguridad y poleas se encuentran resguardados dentro de la estructura del elevador.

*Un segundo sistema de bloqueo de seguridad se encuentra en constante guardia como refuerzo y actúa como un dispositivo de control de tensión del cable en el caso improbable que ocurra un fallo.

elevacamiones estacionamiento.Serretecno

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by