Lideres en elevación, elevadores, rampas, bendpak
Llamanos al tel. 5390-2527

Carretes automotrices

En Serretecno contamos con carretes automotrices REELCRAFT, la marca mundial más reconocida.

Reelcraft es el fabricante líder a nivel mundial de la más amplia gama de carretes para cables y mangueras y aplicaciones industriales, comerciales y profesionales en el mercado. El enfoque clave de Reelcraft es producir productos de alta calidad que permiten que el manejo de los cables y mangueras sean más eficientes, manteniéndolos fácilmente accesibles y alargando su vida de uso.

REELCRAFT cuenta con carretes automotrices para fluidos en baja, mediana y alta presión, asimismo para diámetros desde 1/4″ hasta diámetros especiales mayores a 2″.

Carretes retráctiles para servicio de calidad superior.

Carretes Serretecno

 

Son durables y compactos y se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en las que los requisitos de espacio son esenciales. El paso de flujo sin restricción asegura el máximo suministro del producto. El mecanismo de retención de velocidad silenciosa permite un funcionamiento sin ruidos, combinado con la tecnología del cierre con picaporte que asegura una larga vida del mecanismo y un desempeño sin problemas.

Carretes para cable de alimentación eléctrica de luz

Son muy compactos y se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, además de centros de servicio automotriz y mucho más.

También cuenta con carretes para líneas eléctricas, de fabricación especializada y en acero inoxidable.
Solicita tu catálogo para mayor información.

Resumen
product image
Calificación
1star1star1star1stargray
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Carretes automotrices
Producto
Carretes automotrices