La silla salvaescaleras para tramos rectos, cuentan con un mecanismo de piñón-cremallera que sube por un riel y permite a todo tipo de usuarios subir por la escalera sin esfuerzo alguno.
Este modelo de silla es para escaleras completamente rectas y sin giros.
Se incorpora de forma discreta, elegante y estará siempre disponible para su uso, gracias a sus controles remotos, los cuales se posicionan tanto en la parte superior o inferior de la escalera para poder llamarla en cualquier momento.
Este equipo, también cuenta con un joystick o llave palanca que se inserta en la silla y solo necesitará mover el joystick a la derecha o izquierda dependiendo si usted desea ir hacia arriba o debajo de la escalera.
Funcionamiento
Funciona con una batería recargable de larga vida, la cual se recargará conectada al enchufe eléctrico más cercano, sin importar que este posicionado al inicio o término de la escalera.
Su diseño simple y robusto satisface todos sus requerimientos de accesibilidad y seguridad.
Y para ayudarle a subir y bajar de la silla con estabilidad, cuando llega a la parte superior de la escalera, tiene un mecanismo de giro manual como estándar.
También, cuenta con un cinturón de seguridad, el cual está incorporado en la silla y un borde sensible a presión que se ubica alrededor del motor y del reposapiés que sirve de protección contra cualquier tipo de riesgo de atrapamiento.
Su interruptor estándar de apagado y encendido protege las baterías de su descarga en caso de tener que desenchufarlo por vacaciones.
De esta forma preserva su equipo y mejora su calidad de vida, ya que podrá moverse fácilmente entre todos los niveles de su hogar con máxima comodidad y seguridad.

Si necesita más información, contáctenos y con gusto un asesor resolverá todas sus dudas.
Agradecemos la información a: